EN ESTE MOMENTO NO PUEDES VER EL SITIO WEB




Widget oficial de Chinatown Wars
3:04PM February 26, 2009

VERSIÓN DE LUJO ESTILO DS (384x440)

Aficionados de Grand Theft Auto y Nintendo DS: ¡añadid esta versión de lujo de tamaño completo, estilo DS, del widget de Grand Theft Auto: Chinatown Wars a vuestro sitio web, fansite, blog o página de perfil de red social para estar siempre al día de las últimas NOTICIAS, CAPTURAS DE PANTALLA, VÍDEOS, ¡incluidos nuevos avances y secuencias de juego! Es lo más cercano a disfrutar del juego hasta el día de su lanzamiento, el 20 de Marzo de 2009. Haz clic en el botón PILLA ESTO para obtener el código incrustado que puedes copiar directamente en la fuente de tu espacio web personal.

VERSIÓN COMPACTA PARA EL LATERAL (200x440)

Tiene todas las funciones de la versión de lujo, pero es lo bastante esbelta como para caber en las barras laterales de un blog y en otros lugares en los que no cabe la versión de estilo DS. La versión compacta también ofrece puntualmente las mismas NOTICIAS, CAPTURAS DE PANTALLA y VÍDEOS, incluyendo nuevos avances y secuencias de juego. ¡A por ella!

Tags: widget


Medios
Subscribe

Las listas de correo de Rockstar son el mejor modo de estar al día de nuestros próximos juegos, lanzamientos oficiales, concursos, eventos especiales y mucho más. Suscríbete para recibir las actualizaciones.


Características retiradas: los desbloqueables y las características del Social Club de Rockstar Games de Chinatown Wars no estarán disponibles después del 31/05/2014.