EN ESTE MOMENTO NO PUEDES VER EL SITIO WEB




Música Exclusiva en Chinatown Wars PSP - Parte Dos: DFA Records
10:58AM October 5, 2009

La segunda parte de nuestra música de la exclusiva banda sonora de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP, nos trae una selección especial del srenobrado sello que revive la escena dance-punk de Nueva York, y los tíos detrás de la dos veces nominada a los premios Grammy, la banda LCD Soundsystem: DFA Records.

Fundado en 2001 por James Murphy, Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin, DFA ha tenido una constante cadena de éxitos, empezando con su colaboración en la banda sonora de Grand Theft Auto IV con The Rapture a través de los dos álbumes y singles exitosos de LCD Soundsystem incluyendo "Daft Punk is Playing At My House" y "Get Innocuous" (también incluido en la banda sonora de Grand Theft Auto IV).

Con un giro moderno en las influencias de las bandas de principios de los 80, que mezclaban música dance y rock como Talking Heads, Blondie y New Order, DFA es actualmente el hogar de bandas como The Juan Maclean, Holy Ghost! Y Yacht. Mientras tanto, entre los shows de LCD Soundsystem, se encuentran James Murphy y Tim Goldsworthy que son DJ's de éxito en sus giras por sus propios méritos. Escucha un clip de la emisora DFA en Grand Theft Auto Chinatown Wars arriba.

Tags: music, news


Medios
Subscribe

Las listas de correo de Rockstar son el mejor modo de estar al día de nuestros próximos juegos, lanzamientos oficiales, concursos, eventos especiales y mucho más. Suscríbete para recibir las actualizaciones.


Características retiradas: los desbloqueables y las características del Social Club de Rockstar Games de Chinatown Wars no estarán disponibles después del 31/05/2014.