EN ESTE MOMENTO NO PUEDES VER EL SITIO WEB




Últimas actualizaciones  
3:14PM February 26, 2009

Hace unas semanas, visitantes selectos de la Comic-Con de Nueva York pudieron probar la nueva versión portátil de Grand Theft Auto para DS. He aquí algunos de sus comentarios:

"Rockstar ha logrado crear una versión completamente en 3D de la Liberty City de GTA IV para que los jugadores la exploren, y tiene un aspecto fenomenal en la consola portátil de Nintendo... Lo más increíble es que Rockstar ha logrado trasladar la experiencia de GTA en las consolas domésticas al formato portátil, que no es poco. Se nota que han estudiado a fondo cómo hacer de ésta la experiencia GTA definitiva y los aficionados deberían estar atentos al lanzamiento de este juego en marzo." - Wizard
Más »
Tags: news
3:15PM February 26, 2009

DADO POR MUERTO EN EL PEOR LUGAR DE AMÉRICA

Tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

- La característica de repetición te permitirá volver a jugar todas tus misiones favoritas.
- El modo Wi-Fi de Nintendo ofrece la posibilidad de jugar en multijugador, tanto en la modalidad de enfrentamiento como en la cooperativa.
- Una trama de dimensiones épicas, con infinidad de misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos escondidos.

Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars está ya disponible para Nintendo DS™ y próximamente para el sistema PSP® (PlayStation®Portable).
Medios
Subscribe

Las listas de correo de Rockstar son el mejor modo de estar al día de nuestros próximos juegos, lanzamientos oficiales, concursos, eventos especiales y mucho más. Suscríbete para recibir las actualizaciones.


Características retiradas: los desbloqueables y las características del Social Club de Rockstar Games de Chinatown Wars no estarán disponibles después del 31/05/2014.