EN ESTE MOMENTO NO PUEDES VER EL SITIO WEB




INFORMACIÓN
3:15PM February 26, 2009

DADO POR MUERTO EN EL PEOR LUGAR DE AMÉRICA

Tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

- La característica de repetición te permitirá volver a jugar todas tus misiones favoritas.
- El modo Wi-Fi de Nintendo ofrece la posibilidad de jugar en multijugador, tanto en la modalidad de enfrentamiento como en la cooperativa.
- Una trama de dimensiones épicas, con infinidad de misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos escondidos.

Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars está ya disponible para Nintendo DS™ y próximamente para el sistema PSP® (PlayStation®Portable).



Medios
Subscribe

Las listas de correo de Rockstar son el mejor modo de estar al día de nuestros próximos juegos, lanzamientos oficiales, concursos, eventos especiales y mucho más. Suscríbete para recibir las actualizaciones.


Características retiradas: los desbloqueables y las características del Social Club de Rockstar Games de Chinatown Wars no estarán disponibles después del 31/05/2014.